1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol ●AP9: Alan Pulido, mejores goles con Chivas●

Tema en 'Fútbol Mexicano' iniciado por cRuZ AzUL F.C, 31 May 2017.

Compartir esta página

1. cRuZ AzUL F.C

By:cRuZ AzUL F.C31 May 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.431

Honestamente este morro callo muchas bocas, incluida la mía, Alan era un jugador tachado de cagon y diva y en esta temporada logro formar parte de la historia de Chivas con una muy buen rendimiento, marcando goles bastante importantes en liga, liguilla y copa, sobre todo los dos en la final ante Tigres y mas aun, el golazo en el de vuelta que al igual que el golazo de Bautista ante Toluca, quedara en la historia de Chivas.

Ademas en lo individual consiguio su segundo titulo de liga, nuevamente marcando gol en la final, despues de Peralta me parece el mejor delantero mexicano de los ultimos años en cuanto al plano nacional.

Aqui sus mejores goles con el conjunto rojiblanco:

Pulido es una muestra de que si se puede confiar en el talento mexicano para conseguir titulos nacionales, eso va para toda la bola de equipos cagones y aficionados cagones que no se cansan de mamarle los huevos a los extranjeros siendo casi siempre las figuras.

A Apocalipsis y victor adrian les gusta esto.
  2. vitorcio50

By:vitorcio5031 May 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.333

Jajaja esa frase cada vez la leo mas seguido.

3. cRuZ AzUL F.C

By:cRuZ AzUL F.C31 May 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.431
    Con la "Chofis" y aqui, no pues que seguido, ademas seria bueno ver cuantos pensaron en que Pulido iba a hacer historia y aparecer en tantos momentos importantes... creo que fueron mas seguidas las veces en que te viole en debates.

4. vitorcio50

By:vitorcio501 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.333
    Hacer historia? Si Pulido esta haciendo historia entonces cada jugador que anota en una final hace historia, por lo que es demasiaaaado facil hacer historia jaja. Ahora da la impresion de que estas inflando a Pulido.

Y yo nada mas digo que tu solito estas diciendo que te esta callando el hocico, como hace poquito dijiste con Fierro y quien sabe con cuantos mas, no es que sean solo la chofis y Pulido jaja, y lo sabes.

5. cRuZ AzUL F.C

By:cRuZ AzUL F.C1 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.431
    vitorcio50vitorcio50 No solo fue en la final, metió goles importantes durante la temporada, también en copa y el gol del juego de vuelta tu sabes que fue un golazo, como para ponerlo al lado del gol de Bautista en el 2006.

Chivas tenia 11 años sin ser campeon, Pulido fue figura en la 12, sumale que tambien salio campeon con Tigres, dime un delantero mexicano que no sea Peralta que sea mejor que Pulido o que haya hecho mas en la liga mexicana. Raul es mejor pero es discutible que tenga mas carrera que Alan en la primera division mexicana.

6. vitorcio50

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.333
    No pues si, Pulido es todo un historico en nuestro futbol, como lo es el Kikin Fonseca que fue bicampeon y anoto en la final.

7. danny_mountain

By:danny_mountain1 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    694
    El "Gansito" Padilla anoto 2 goles en una final asi que es mas historico. Y el mas historico de todos es el "Gusano" Napoles por anotar 4 goles en una final.
    Por cierto Pulido fracaso estrepitosamente en Europa y no digamos en una Liga Top sino en la liga griega que a mi gusto hasta la mexicana es mejor.

8. vitorcio50

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.333
    Nombre, a como estan los criterios super Gusano Napoles es una dios jajaja.

9. cRuZ AzUL F.C

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.431
    Una diferencia, Padilla era la figura de ese America? Porque Pulido si es una de las tres figuras, sino que la mayor del equipo.

Pulido tambien marco un gol muy importante para obtener la copa, es decir, fue vital para un doblete de un equipo que paso por una gran sequia.

Y si, Napoles es historico de Chivas.

10. victor adrian

By:victor adrian1 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    596
    cuantos goles metio pulido en la temporada antes de la liguilla?

Pulido tiene muchas condiciones, como jugador nunca he dudado de su calidad, pero lo que pienso de el no cambia, y sigo pensando que este muchacho en un momento u otro echara a perder su carrera, ojala y no

11. cRuZ AzUL F.C

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.431
    Creo que marco 5, aunque la mayor parte del tiempo se le vio haciendo sacrificios y jugando fuera del area.

12. victor adrian

By:victor adrian1 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    596
    a pues que sacrificado...

me parece que tuvo una muy buena final, pero habra que esperar dos torneos mas para ver de que esta hecho

13. vitorcio50

By:vitorcio502 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.333
    Jaja ah no bueno, ahora lo vamos a evaluar por sus sacrificios.

14. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista2 Jun 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.234
    El jugador es muy normalito, ignoro y si triunfó en el fútbol griego, pero la verdad es lo de menos, que le siga echando ganas y chance este de banca en el Tricolor para el próximo mundial.

Como persona se ve que es sumamente mamón. (Opinión personal)

15. cRuZ AzUL F.C

By:cRuZ AzUL F.C2 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.431
    Goles importantes + sacrificio.

Hizo una labor tipo Oribe Peralta durante todo el torneo, de hecho hay que ver donde estaba en el segundo gol de Chivas.

En la Copa ante MTY también tuvo un muy buen partido marcando gol, y ante el wilerio provoco el penal haciendo mierda a Pablo Aguilar .

16. Elmer_Homero

By:Elmer_Homero2 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    84
    No se olviden del Chuletita, historiquísimo

17. vitorcio50

By:vitorcio503 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.333
    Jajaja como olvidar que metio 4 goles en una final, es una leyenda viviente mi paisano.

18. CIMARRÓN_SONORENSE

By:CIMARRÓN_SONORENSE3 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Mod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.454
    Alan Pulido me callo la boca, apareció donde tenía que aparecer que era en la final, para eso se le trajo a Chivas para marcar diferencia en ese tipo de partidos y Alan lo hizo en la final. Lo que se pago por el fue exagerado ni en sus sueños valdría esa cantidad mínimo en ese momento unos 4 millones si valía. Ya yéndonos a las estadísticas y a los números Alan hizo 5 goles en la fase regular del torneo, 2 en liguilla y 1 en la Copa MX eso nos deja un total de 8 goles en esta temporada en todas las competencias con Chivas números realmente muy pobres tomando en cuenta la inversión que se pago por él. Aun así nada que reprocharle en esta temporada fue fundamental para la obtención del título, apareciendo en momentos importantes tanto en liga, liguilla y Copa MX, ojo con eso porque los goles de Pulido aunque fueron ya viéndolos bien muy pocos fueron muy importantes todos y cada uno en especial los de la final, no cabe duda que Pulido junto con Oribe Peralta son los mejores 9 mexicanos que hay en la Liga MX llena e infectada de extranjeros petardos y malísimos. Le reconozco a Pulido también su labor de sacrificio el tipo sube y baja, baja del área hasta abajo a recuperar el balón, se tira a todos lados en cualquier costado a veces sí exagera, como sea eso cuenta mucho. Para la próxima temporada tendrá que mejorar su promedio goleador.

Su gol es ya historia, pero Pulido aún no es un histórico de Chivas, aún le falta mucho recorrido para llegar hacerlo, si dijéramos que ya por sus 2 goles tanto en la ida como en la vuelta en la final vs Tigres es ya un histórico de Chivas sería abaratar muy barato la camiseta del Club Deportivo Guadalajara. Repito su gol es si ya histórico por lo que representó pero no por eso es ya un histórico del club aún tiene mucho por dar. Como dije su tarea pendiente será marcar más goles la próxima temporada y seguir apareciendo en momentos importantes como lo ha hecho al menos está temporada.

Saludos.