1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encuesta El mejor jugador de la historia es ?...

Tema en 'Temas Generales del Fútbol Europeo' iniciado por Ricardinhomanutd, 5 Jun 2017.

Compartir esta página

?

Quien es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos?

1. Cristiano

2 voto(s)
    50,0%
  2. Pele

2 voto(s)
    50,0%
  3. Maradona

0 voto(s)
    0,0%
  1. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd5 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.184
    Despues de la exhibición de ronaldo en la champions queda abierto el debate nuevamente, lo unico que no se puede discutir es si messi le hace competencia, lo ha destrozado con esta temporada, si el otro año lionel renace sera otro cantar, lo termino de sobrepasar en goles, champions , selecciòn y en todos los aspectos mas importantes como jugador de club y selecciòn.

Ronaldo 5 finales de champions 4 ganadas 4 goles anotados
    Messi 4 finales de champions 4 ganadas 2 goles anotados

Ronaldo 1 Euro en 4 participaciones
    Messi 0 Copas Americas en muchas mas q 4 jejje

Goles en champions 106 para ronaldo, 94 para messi.

600 goles en su carrera etc.. etc... y el 5 balón de oro servido q era quizas la unica agarradera q tenian sus detractores...

En fin solo nos queda discutir si alcanza a superar lo logrado por pele y maradona que fueron campeones mundiales, para mi no hay duda, he visto jugar al mejor jugador de todos los tiempos.

2. vitorcio50

By:vitorcio506 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.333
    Hablando en serio yo no se por que se minimiza tanto a Cristiano Ronaldo, la mayoria de los imparciales y obvio tambien los cules dicen que es mejor Messi y yo sinceramente no lo tengo tan claro, aunque no me gusta su estilo de juego con el balon en los pies hay que aceptar que lo de Cristiano es demasiado bueno, es un puto monstruo.

Si debe estar entre los diez mejores de la historia asi como tambien Messi, vivimos en una era privilegiada, quizas ya no esten aquellos que nos hacian gozar y deleitarnos con sus lujos y filigranas pero estan estos dos monstruos que aparte de ser unos maestros del gol da la impresion de que dominan todos y cada uno de los aspectos del juego, y llevan dominando el futbol mundial por aproximadamente 10 años, es una barbaridad mantenerse en ese nivel por tanto tiempo.

A Ricardinhomanutd le gusta esto.
  3. cRuZ AzUL F.C

By:cRuZ AzUL F.C7 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.431
    Pele es el mejor de todos los tiempos y lo seguira siendo hasta que alguien supere sus logros.

Lo que pasa con Messi y Cristiano es que en el Mundia han quedado a deber muchísimo, mas Cristiano que Lionel.

Y eso cuenta mucho, los nuevos aficionados de ahora tienden a minimizar lo que pase en el mundial pero es inútil, el mundial es el ingreso a los puestos mas altos del Olimpo del futbol.

Cristiano a lo mejor entraria al lugar #10, y es debatible. Lio si puede andar entre el 4-7.

De hecho Cristiano no fue muy determinante para Portugal en la Euro.

4. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero7 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Pelé.

No solo hablemos de sus grandes logros con la canarinha, de formar parte de la mejor selección jamás vista en Mundiales (el triunfo del fútbol arte sobre el futbol físico) y en su gloriosa etapa en Santos, fue la imagen del fútbol durante dos décadas, el primero en recorrer el mundo para mostrar su calidad, el tipo más reconocible y venerado en una era donde abundaron grandes futbolistas y donde incluso abrió nuevos mercados para el balompie.

Lo que dio en la cancha y fuera de ella Pele para el deporte es incalculable.

5. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd9 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.184
    quien eres y que has echo con la cuenta de putorcio?...

Los dos mejores jugadores del mundo durante 10 años, y antes de dividirse este galardòn habian quedado 2 y 3 por detras de kaka.

Impresionante, yo creo q el uno no seria tan bueno e historico si no estuviera el otro.

6. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd9 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.184
    Si pele fuera mexicano, ni medio mundial ganaba.

Cristiano para mi ha echo mas en mundiales que messi con su selecciòn, portugal lo maximo que ha echo en su historia es semifinal de mundial con cristiano y con eusebio, argentina ha sido campeona.

Yo hoy no veo un solo motivo por el cual messi sea mejor q cristiano, para mi el portuguez lo ha barrido, q messi es mas joven y al terminar su carrera quizas tenga algùn numerito mejor, no lo sabemos.

Solo por gustos y subjetivamente se podria colocar a messi por encima de cristiano hoy por hoy.

7. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero10 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Si Pele hubiera sido mexicano al menos tendríamos mejor récord en Copa del Mundo =D

Última edición: 10 Jun 2017
    A Ricardinhomanutd le gusta esto.