1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol Fc Barcelona 2016-17

Tema en 'Fútbol Español' iniciado por vitorcio50, 13 Jul 2016.

Compartir esta página

1. vitorcio50

By:vitorcio5013 Jul 2016
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.341
    Empezamos el thread con novedades de fichajes, un par de defensas franceses, uno defensa central: Samuel Umtiti y el otro lateral izquierdo: Lucas Digne.

Me parece muy bien que se hayan reforzado estas posiciones, estaba muy claro que hacia falta un defensa central de calidad, y tambien en la lateral izquieda hacia falta alguien que le metiera presion a Jordi Alba, en lo personal el lateral español nunca ha sido de mi total agrado.

Se estan manejando diversos rumores de refuerzos de medio campo hacia el frente, a mi la verdad ninguno me ilusiona, dificilmente se van a mejorar a los jugadores que tenemos en esas posiciones, de calle el Barcelona tiene hoy en dia el mejor medio campo del mundo y la delantera ya ni digamos, ese tridente es simple y sencillamente insuperable, un buen suplente para la delantera estaria bien, el problema es que solo tendria minutos en caso de una lesion.

A poderaguila le gusta esto.
  2. Madrilon

By:Madrilon13 Jul 2016
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    762
    Digne no fue el tonto que Lucas Vasquez se hizo literalmente caca en la ultima champions?? jajaja q recuerdos , algunos del propio ratalona le decían borracho después de ese partido ... jaja q corta la memoria de algunos

era suplente del gran maxwell XD en el PSG , lo enviaron a dar lastima a la roma de prestamo y a la primera oportunidad lo vendio el PSG , vaya confianza le tenian jaja

y bueno tienen a Alba y Umtiti que puede ser lateral por la izquierda...... en la derecha??? ah sí!!! Sergi Roberto :whistling: Y Douglas :D:D....

A Ricardinhomanutd le gusta esto.
  3. vitorcio50

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.341
    En la lateral derecha no hay ningun problema, ahi puede jugar Vidal o el mismo Sergi Roberto que lo hizo muy bien la temporada pasada, incluso muchos decian que el titular debia ser Sergi Roberto y no Dani Alves.

4. Ave Rapaz

By:Ave Rapaz13 Jul 2016
    Jugador Llanero
    visitor

Me Gusta recibidos:
    27
    Cada vez más cerca la partida de Bravo. Leí un titular que dice que Luis Enrique quiere a ter Stegen de titular todo la temporada.

Más cerca del City ahora Claudio.

5. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd13 Jul 2016
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.192
    Grave error de Luis Enrique, igual la viene cagando hace tiempo.

Bravo es del estilo de pep, gran portero que sabe tocar el balon.

6. Ave Rapaz

By:Ave Rapaz13 Jul 2016
    Jugador Llanero
    visitor

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo siempre vi a Bravo como portero de transición, a la espera de Stegen. Digo, si lo ponían al aleman a jugar Champions era por algo. Y si bien los últimos meses no fueron los mejores Claudio cumplió con 2 ligas ganadas

Bravo sale ganando. Se va al City donde podrá ser titular en Champions y Pep parece que está armando con todo al equipo (y pensar que antes basureaba al City por no renovar a Pellegrini jajajajaja aunque eso no quita mi opinión crítica sobre los jeques que manejan al club).

7. vitorcio50

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.341
    Asi es, Bravo ya merece jugar la Champions, lo mejor para todos es que se vaya al City.

8. CIMARRÓN_SONORENSE

By:CIMARRÓN_SONORENSE14 Jul 2016
    Jugador Llanero
    Mod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.454
  9. CIMARRÓN_SONORENSE

By:CIMARRÓN_SONORENSE14 Jul 2016
    Jugador Llanero
    Mod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.454
    Los 15 defensores por los que más dinero ha pagado el FC Barcelona en toda su historia.

Con la confirmación de los fichajes de Samuel Umtiti y Lucas Digne al club, el listado de los defensores más caros en la historia del FC Barcelona ha sufrido ajustes. El central llegó para ubicarse en el segundo lugar y el lateral alcanzó un puesto en el TOP10.

En la última época, FCB ha apostado por fichar a varios jugadores defensivos, y no les ha ido del todo bien. Ahora, con los galos de 22 años de edad, esperan haber dado a la tecla para poder apuntalar el sector del terreno de juego, en el que, quizá, existe mayor margen para mejorar.

TOP 15 DEFENSORES MÁS CAROS EN LA HISTORIA DEL FC BARCELONA:

1. Dani Alves (Sevilla): 35.50 millones de euros.
    2. Samuel Umtiti (Lyon): 25 millones de euros.
    3. Dmitro Chigrinskiy (Shakhtar): 25 millones de euros.
    4. Jérémy Mathieu (Valencia): 20 millones de euros.
    5. Gabriel Milito (Zaragoza): 20 millones de euros.
    6. Javier Mascherano (Liverpool): 20 millones de euros.
    7. Thomas Vermaelen (Arsenal): 19 millones de euros.
    8. Philippe Christanval (AS Mónaco):17 millones de euros.
    9. Aleix Vidal (Sevilla): 17 millones de euros.
    10. Lucas Digne (PSG): 16.5 millones de euros.
    11. Martín Cáceres (Villarreal): 16.5 millones de euros.
    12. Eric Abidal (Lyon): 15 millones de euros.
    13. Jordi Alba (Valencia): 14 millones de euros.
    14. Gianluca Zambrotta (Juventus): 14 millones de euros.
    15. Adriano (Sevilla): 9.5 millones de euros.

Cifras: Transfermarkt.

10. Madrilon

By:Madrilon14 Jul 2016
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    762
    pues a mi me parece por mucho mejor portero bravo que ter stegen , yo no recuerdo mucho a bravo ( o nada) , cometiendo cagadas como esta que paso hace unas semanitas

lo siento pero no se como pueden hablar como si ter stegen fuese un niño de 16 años , cuando ya tiene 24 y claramente una carrera formada , sinceramente el alemán nunca me a parecido confiable ... no tiene ese "algo" que tienen ciertos porteros que te transmiten seguridad estilo keylor navas que es lo mismo que pasa con bravo

11. cRuZ AzUL F.C

By:cRuZ AzUL F.C14 Jul 2016
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.431
    Vietto no tendría nada que hacer en el Barcelona, esta muy inflado ese muchacho.

A CIMARRÓN_SONORENSE le gusta esto.
  12. elcementero

By:elcementero14 Jul 2016
    Jugador Llanero
    visitor

Me Gusta recibidos:
    6
    Lol

Me acuerdo de manolin y chilinsky que llegaba con tokio para desbancar al kaiser y resulto mas malo que messi tirando penales

Petardazo !

13. vitorcio50

By:vitorcio5014 Jul 2016
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.341
    Jajaja no viste el Chile contra Panama verdad?

14. Ave Rapaz

By:Ave Rapaz14 Jul 2016
    Jugador Llanero
    visitor

Me Gusta recibidos:
    27
    La fase de grupos de Bravo fue espantosa, pero de cuartos en adelante volvió ese mismo Bravo de siempre.

Y con respecto ese Alemania VS Eslovaquia... Ufff ahí Stegen si la regó y feo.

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

A RicNero CF le gusta esto.
  15. Madrilon

By:Madrilon14 Jul 2016
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    762
    pero que TONTO es arda turan , 6 meses esperando por la sancion de pederastia del barcelona , llega y pasa otros 6 meses en la banca por su bajisimo nivel ... viene el verano y le bajan mas de la mitad de lo que costo (de 40 millones a 15)

y tan bien que estaba en el atletico , no es todo disney en el barsa

16. Madrilon

By:Madrilon15 Jul 2016
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    762
    si me pusiera a pelear con medio mundo y me picara como un niño rata de 15 años ya me hubieran echado de este lugar hace ratos , es mejor solo soltarla y que las ratas hablen q me da igual jajaaj

17. Madrilon

By:Madrilon15 Jul 2016
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    762
    inaguramos el tema con un nuevo acto delictivo del ratalona

esta vez le toca a adriano , aquel pequeño chico q vendía cocaina en las favelas y paso a ser jugador profesional de futbol ,

felicidades para adriano , que se le estaba escapando el tren pero entro a tiempo , si no tienes problemas con la ley no puedes considerarte como verdadero jugador del barsa

FC BarcelonaLa Justicia le acusa de defraudar 646.000 euros
    Adriano, nuevo culé investigado por fraude fiscal

Los líos judiciales del Barcelona con la Justicia parecen no tener fin. Ahora es Adriano Correia el investigado -lo que antes se conocía como imputado- por fraude fiscal. Según informa El Mundo, Hacienda considera que el brasileña no incluyó en sus declaraciones del IRPF las cantidades provenientes de sus derechos de imagen. En total, unos 646.000 euros evadidos a través de un entramado empresarial con sede en Madeira.

Según la información de El Mundo, los delitos corresponderían a los años 2011 y 2012. Como consecuencia de ser investigado, el jugador del Barça deberá acudir a los juzgados a prestar declaración, aunque todavía no se ha anunciado en qué fecha.

Con Adriano, ya son cinco los jugadores del Barça que han tenido problemas tributarios, además del propio club, que reconoció ser culpable de fraude fiscal en el 'Caso Neymar 1'. Esta es la lista:

- Messi: Recientemente condenado a 21 meses de cárcel y a una multa económica por fraude fiscal. Según la sentencia, entre él y su padre habrían defraudado 4,1 millones de euros.

- Neymar: Aunque se libró de cualquier implicación con el llamado 'Caso Neymar 1', todavía no ha conseguido quitarse de encima el 'Caso Neymar 2'. Este es, aquel en el que la empresa DIS y la Fiscalía le acusan de haber simulado contratos para evitar asumir los pagos que le correspondían. En un primer momento, el juez ha archivado la causa, pero tanto el fiscal como DIS han recurrido con argumentos de peso.

- Mascherano: El argentino se declaró culpable de haber defraudado 1,5 millones de euros. Optó por la vía rápida de admitir el delito para acabar cuanto antes con el asunto. Le condenaron a un año de cárcel.

- Dani Alves: Aunque el brasileño ya no juega en el Barça, justo antes de marcharse su nombre apareció en una lista de morosos con el fisco. Según dicho documento, Alves le debe 1,3 millones a Hacienda.

- F. C. Barcelona: Admitió ser culpable de un delito de fraude fiscal. Se le impuso una multa de 5,5 millones de euros por ello.

A Ricardinhomanutd le gusta esto.