1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol [Hexagonal] México vs Estados Unidos

Tema en 'Torneos FIFA' iniciado por Lord Valdomero, 9 Jun 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero9 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Clásico de la Concacaf en el Azteca.

Después de un inicio caótico donde incluso le costó el puesto a Klinsmann, Estados Unidos ha levantado el barco bajo el mando de Arenas y ya se ubica sublíder de la eliminatoria con siete unidades, alejado de la presión de finales de año, aunque en gran parte de la mano de un brillante Pulisic. Las barras y estrellas visita a la selección mexicana que marcha invicto, líder del Hexagonal y casi con el boleto en Rusia a la mano, pero que deja sensaciones confusas en gran parte debido a sus lapsos de inconsistencia durante los partidos y que ha resolvido sus individualidades.

Partido de orgullo, que para la Selección Nacional significa poner pie y media en Rusia 2018 e ir con aguas calmas a la próxima Confederaciones, mientras que para los yankees es la oportunidad de sumar al menos una unidad y confirmar su mejoría, aunque también con la oportunidad de revancha por la derrota pasada en Columbus.

Próximo domingo a las 19:30 es la cita.

2. cRuZ AzUL F.C

By:cRuZ AzUL F.C9 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.431
    Partido muy interesante y morboso.

La verdad que este Mexico no inspira confianza, si pierden van a ir destrozados a la confederaciones, esperemos no pase esto.

No van a jugar Rafa, Guardado y Salcedo, ojo con el juego aereo gringo.

3. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista10 Jun 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Pues creo al TRI le van aMETER UN BUEN SUSTO, este cabron Arena esta haciendo jugar muy bien a sus seleccionados, y no le importan jerarquias de jugadores, por ahi ando un jovencito de 18 años que juega muy bien, a ver y si los de Osorio no salen sobrados y se les dificulta el triunfo...

4. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero10 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.831
    'Tecatito' causa baja del partido de mañana y Confederaciones por temas personales. Ya abandono la concentración.

Osorio confirma que mañana Márquez, Araujo, Layún y Guardado son bajas por lesión. Salcedo es duda, aunque lo más probable es que no este disponible. Duro panorama se le avencina al equipo de Osorio.

5. CCONCACAFF

By:CCONCACAFF11 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    116
    Un México totalmente relajado, con lujos como que "Tecatito tiene una crisis emocional" y por eso abandona (Recuerdo a San Oswaldo regresando a la concentración de la selección, justo después del sepelio de su padre), juego que parece o se siente mas de preparación que de eliminatoria, pero un clásico que se debe de ganar...Aunque ahora prefiero las formas al resultado

6. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista11 Jun 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Ya lo decia yo, los EEUU jugando mucho mejor que el TRI y ya van arriba en el marcador...

7. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Bueno esas del Chicharo ya son cl;asicas del jugador.. dejo el empate y creo era penal..

8. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Puto golazoooo del Crack vela!!! gooolll

9. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Pues mal por el TRI en este primer tiempo, Marquitos necesita salir y esos errores de las defensas las deben de corregir si no quieren que los EEUU se lleven el triunfo en el Azteca, Ochoa bien a secas, por poco y les da el segundo gol en una pésima salida, si no es que el jugador del Pachuca se vio muy tronco eso estaría a favor de los camaradas gringos.

10. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    De mas a menos estuvo esto, el TRI dominó todo el segundo tiempo pero nuevamente les faltó el último toqué y ser mas precisos, nuevamente queda claro que el azteca ya le hace daño a los "Europeos" mexicanos y gracias al pase de Hernandez y a Ochoa los gringos sacan un valioso empate, este partido era para que estuviera Oribe y Jiménez pero Osorio metió a Marquitos y a chícharo dos jugadores que son bien inconsistente en este tipo de partidos...

11. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero11 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.831
    El gol de Bradley me parece totalmente mérito de él. Caza bien a Hernández, toma descolocada a la defensa y sorprende a Ochoa cuando todos esperaban que siguiera la conducción. Golazo.

Después Vela, bien habilitado por Hernández que se saca a dos, saca la genialidad y define con un gran gol para superar a Guzan que se vio tapado por sus defensores.

Y eso fue el partido, dos genialidades y poco que contar. Estados Unidos plantó bien su partido, intento presionar la salida y generar alguna opción de gol de esa forma y lo consiguió; después se replego, cerro los espacios y sus laterales secaron a los extremos mexicanos, gran partido de Yedlin que se impuso sobre la habilidad de Lozano y después de Aquino; sus centrales tuvieron maniatado a Hernández, incómodo, siempre de espaldas y resolviendo bien las pelotas por arriba. Bradley y Arriola apoyando constantemente a su zaga y el contragolpe pintado con Wood y Pulisic, que siempre fueron latente peligro.

México se vio limitado y chato, demostrando pocas variantes, siempre intentando por las bandas y luego, desesperado, tirando balonazos a la olla que eran pan comido para los centrales del norte. El ataque mexicnao inquieto poco a Guzan que salvo el gol y el disparo al poste de Héctor Herrera, se le vio más perdiendo tiempo.

Justo resultado, mucho mejor para EEUU que confirma su repunte y le siembra dudas a México de cara a Confederaciones.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  12. CCONCACAFF

By:CCONCACAFF14 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues no supe como iniciar el tema de la confederaciones o si ya hay un tema abierto no lo encontré, por si alguien lo pone ya para comentar sobre el México Portugal, saludos

A Mr.Americanista le gusta esto.