1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hexagonal] México vs Honduras

Tema en 'Torneos FIFA' iniciado por Lord Valdomero, 7 Jun 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero7 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Mañana a las 21:00 hr arranca una semana vital para la Selección Mexicana para asegurar su boleto a Rusia 2018. El conjunto tricolor tendrá la oportunidad de jugar dos veces en casa antes de su aventura en Confederaciones recibiendo a Honduras y Estados Unidos, donde de ganar ambos partidos practicamente se apunta a la cita en tierras rusas del próximo año.

Será un juego complicado el del próximo jueves ante los catrachos, ya que aunque han dejado que desear durante el Hexagonal y se ubican fuera de zona de repechaje en estos momentos, son un cuadro que siempre se crece al enfrentar a México e intentarán hacerle la travesura de quitarle algun punto para levantar su moral para el resto de la competencia. Seguro plantearan un partido similar al de septiembre pasado donde cerraran espacios y trabaran el partido buscando desesperar al seleccionado local y la afición asistente, y porque no, buscar sorprender con la velocidad de sus futbolistas ante un cuadro verde desbordado.

México deberá tener mucha paciencia de no encontrar pronto un gol, a diferencia del partido anterior del cuadrangular ahora tiene a sus mejores elementos en la delantera y se ve poco probable que el cerco centroamericano resista. Pero en el fútbol los partidos hay que jugarse y mientras el balón ruede todo es posible.

Aquí los convocados por ambos conjuntos para sus duelos de jueves y martes.

2. cRuZ AzUL F.C

By:cRuZ AzUL F.C7 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.431
    Hay que ganar para obtener esos 3 puntos y ganar en confianza.

Deben guardarse a Vela y a Salcedo que si reciben amarilla no juegan el proximo partido ante los gringos.

Fabian y Lozano deben de iniciar.

3. CCONCACAFF

By:CCONCACAFF7 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    116
    Honduras no trae nada, creo que los 3 puntos están en la bolsa

A Mr.Americanista le gusta esto.
  4. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista7 Jun 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Asi es , no se por que tanto drama hacen los medios, no me imagino un empate en el azteca, igual ya mañana se vera que tal juegan "los europeos" en la altura del Azteca.

5. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero8 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Que extraña semana, casi toda la atención se ha ido acerca del aberrante Draft y se ha olvidado este compromiso. Extraño que Pinto ni siquiera intente calentar el juego e incluso los medios hondureños parecen resignados a la derrota.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  6. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista8 Jun 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Se viene el partido, y en el del Trinidad vs USA los EEUU estan ganando 2 a 0.

7. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Veo un poco chato al TRI, aun que México domina le hace falta mas toque en el último tramo de la cancha hondureña.

8. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Esos pelotazos tienen que ser mas precisos caray, Honduras con el camión atrás y esperándo el contragolpe.

9. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Ya cerca del minuto 30...

10. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Ni vi ese gol la verdad, pero ya gana el TRI gracias a Alanis...

11. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Me quedé dormido pero el TRI ganó por 3 a 0

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

12. cRuZ AzUL F.C

By:cRuZ AzUL F.C8 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.431
    Ay Osorio, por mas que se gane 3-0 este equipo no demuestra cohesión entre lineas, no tiene una idea clara de juego, se gana de esta forma porque tiene individualidades y calidad de peso para el área, y la mayor en numero de toda la historia mexicana, pero no se ve un equipo solido.

Los mejores partidos de Osorio han sido ante Uruguay en el 3-1 y ante los gringos en Columbus, y en ambos juegos se tuvieron lapsos muy positivos pero siempre mostrando huecos y descoordinacion en cada linea.

Ha desperdiciado casi todo lo que lleva dirigiendo al tri, las concentraciones, amistosos, juegos oficiales, etc, y lo que mas encabrona es que luego del 7-0 de plano siga de prepotente para no cambiar sus puteas ideas de estar inventando todo el chingado tiempo y cambiando de equipo, que si respeta a 7 u 8 jugadores, y? Debe hacerlo con 11, con un mismo parado.

Ahora pone a Herrera de 5 como les habia dicho, a Gio dentro de una especie de interior por derecha y/o mediapunta, en lo que era un 4-3-3 o 4-4-2, ahora si pone a Jimenez de 9 unico como ante Irlanda cuando todas las ocasiones atras lo ponia como extremo.

En fin, un reverendo desmadre, a ver como nos va ante los gringos, Guardado segun andaba medio tocado y solo ha jugado como 45 minutos de estos ultimos 3 partidos, Chicharito lleva 2 juegos sin jugar, a Vela ahora lo pone todo el puto partido cuando se sabe que no es un jugador con un gran fuelle, Salcedo se lesiono y Layun quien sabe por donde jugara.

13. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero9 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.831
    3-0 caminando el TRI, ante el Honduras más flojo de hace quince años.

Partido que pintaba muy similar al de septiembre pasado con los catrachos metidos en primer cuarto, ordenados y tapando los huecos, con un equipo verde que no generaba mayor peligro, Escober no tuvo mayor participación en los primeros 45 minutos, pero una pelota detenida y un buen remate de Alanis le dio tranquilidad a un conjunto sin luces.

El segundo tiempo el partido se rompió con la entrada de Lozano, que le encontro las espaldas a la defensa hondureña que se acomodo mal y después de dos avisos cayó el segundo y tras él, la anotación de Jiménez ya con unos hondureños debastados. El resto ya fue un trámite, México circulando la pelota y Honduras replegado evitando comerse más goles.