1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Amistoso Mexico vs Croacia

Tema en 'Fútbol Mexicano' iniciado por Mr.Americanista, 27 May 2017.

Compartir esta página

1. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista27 May 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Vieron el partido ? Bueno la selección con 2 errores enormes perdió por 2 a 1 contra Croacia pero la verdad no los vi tan troncos, generaron varias oportunidades de gol pero el portero y defensas de Croacia pararon sus tiros, esta es el segundo descalabro de Osorio y sus muchachos, ya vera en que se equivocaron y tendrá que hacer sus ajustes para el proximo juego.

Aquí el juego a ver y si no lo quitan.

2. Interstellar

By:Interstellar27 May 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues el segundo tiempo se vio una enorme mejoría. Está claro que jugadores como Elías Hernández no tienen nada que hacer en la selección, no puede jugar como extremo y regresar el balón cada que se lo dan, hasta Layun se veía con mucho más determinación.

Lo destacable para mi es la media con Guardado y Jonathan, sobre todo este último, se aprovechan más su cualidades jugando más en la ofensiva que en la contención como lo hemos llegado a ver en algunas ocasiones. Herrera sigue en un nivel bajísimo.

La defensa bien a secas a excepción por los errores de Reyes, probablemente Osorio lo termine cepillando por este partido a pesar de la buena temporada que tuvo en España.

Otros que no me gustaron nada este partido fueron Oribe y Lozano, lo del primero no me extraña, tiene ya mucho tiempo que bajo su nivel pero por alguna razón tanto los comentaristas como los aficionados en general hablan de el como si pasará por su mejor momento. De Lozano prácticamente inadvertido todo el partido, haber si no le pasa lo que a Jiménez con el Benfica, los aficionados del Celta no ven con los mejores ojos la llegada de Lozano y mucho menos por el precio que se ha manejado, esperemos no hayan visto el partido de hoy.

Me sorprendió Layun que para el tiempo que tiene sin jugar, no lo hizo tan mal y Vela también me sorprendió, entró con toda la actitud.

3. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista27 May 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Pues la verdad el Horrible esta en un nivel pésimo, no por nada lo cepillaron del nido, me gusto el hermano de Gio hizo muy buenas jugadas lo de Layun pues jugando al nivel que tienen, al igual que Vela, pero bueno, aun perdiendo mejoraron mucho todo el segundo tiempo.

4. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero28 May 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.831
    La verdad ni vi el partido, con el furor de la Final y el día en que se disputaban las Copas de las ligas grandes, el partido paso desaparecibido para varios, incluyéndome.

Vi los highlights y pues México pagó sus errores en el fondo, aunado a un primer tiempo donde no creo oportunidades claras. En el complemento, con Croacia B tirada atrás y cerrando espacios, México genero chances pero el portero y la defensa se sublimaron para sacar el partido.

Le va a servir de mucho el partido a Osorio, especialmente cuando le toque enfrentarse a equipos que le cierran los espacios, como lo hará Honduras y Estados Unidos en eliminatorias.

5. victor adrian

By:victor adrian30 May 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    598
    no he visto ni los goles...sigo dolido por lo que han hecho en las ultimas copas america

Chicharito es el mayor anotador de la liga, habra aqui algun usuario que tenga una lista de los equipos a los que chicharito les ha anotado y cuantos son partidos oficiales?
    recuerdo que borgetti le metio goles a dominica y equipillos como esos

6. vitorcio50

By:vitorcio5030 May 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.341
    Debe tener un tremendo asterisco ese record del Chicharito, realmente muy pocos han sido goles importantes, por ahi el gol que le anoto a Francia en el mundial y muy poco mas.

7. cRuZ AzUL F.C

By:cRuZ AzUL F.C31 May 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.431
    Jajajaja, si verdad... no me voy lejos, el gol a Costa Rica fue importante.

Asteriscos mis huevos, tiene un enorme merito y luego de Sanchez es el mejor delantero en la historia del futbol mexicano.

A victor adrian le gusta esto.
  8. vitorcio50

By:vitorcio5031 May 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.341
    Y es todo? Puedes nombrarme muchos otros goles importantes del Chicharito?

9. cRuZ AzUL F.C

By:cRuZ AzUL F.C31 May 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.431
    Otro no muy lejano, el gol ante los gringos para el boleto a la confederaciones... es mas, todos los goles en una copa del mundo son importantes.

Hernandez guste o no es y sera un top-5 de todos los tiempos de Mexico.

10. danny_mountain

By:danny_mountain31 May 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    697
    Como si tuvieramos muchos delanteros que anotaran gran cantidad de goles importantes, los pocos que recuerdo:

-Luis Garcia el par de goles a Irlanda en USA 94

-Ramon Ramirez el gol que le dio el pase a Mexico a la final de la Copa America en el 93

-Cuauhtemoc el gol a Belgica en Francia 98, los goles a Brasil en la final de la Copa de Oro y en la final de la Confederaciones

-Borgetti el gol a Italia en el Mundial y el gol a Uruguay en Copa America.

-Zinha el gol a Iran en el Mundial y el golazo a Japon en la Confederaciones

-Oribe quiza los goles mas importantes de todos, los que le dieron el Oro Olimpico a la seleccion

Hasta un muerto como Osorno anoto el gol que le dio el titulo a Mexico en la Copa de Oro sobre el Brasil de Kaka.

Última edición: 31 May 2017
  11. vitorcio50

By:vitorcio501 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.341
    No, el gol ante Argentina fue completamente intrascendente al igual que el gol ante Croacia, como muchisimos de los que ha metido el Chicharo, de hecho yo creo que la gran mayoria de sus goles son en amistosos.

Lo siento si no ando de pendejo mamando las bolas, a mi si me importa analizar el como, y no nada mas el que.

12. cRuZ AzUL F.C

By:cRuZ AzUL F.C1 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.431
    Jajaja que no fue importante, un equipo por mas que vaya perdiendo 3-0 debe intentar darle vuelta al marcador, claro que fue importante, Javier hizo su chamba lo que jugo ese partido, el problema fue que los que jugaron de inicio no hicieron su trabajo.

El gol ante Croacia tambien fue importante.

13. victor adrian

By:victor adrian1 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    598
    que ingrato...no eres para meter ni un gol del matador, en el 98 anoto 4

2 que nos dieron 3 puntos contra corea del sur...y el gol de ultimo minuto contra holanda

14. victor adrian

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    598
    contra argentina creo entro de titular...solo ese detalle

me acorde que el bofo jugo de titular jajaja

15. danny_mountain

By:danny_mountain1 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    697
    Los goles en primera fase no los considere, ademas fallo el importante que era el 2-0 ante Alemania.

16. victor adrian

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    598
    pusiste el de belgica...

tu traes algo contra el buen matador, es todo el wato