1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Basket [NBA Final] Golden State-Cleveland

Tema en 'Deportes Varios' iniciado por Lord Valdomero, 2 Jun 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero2 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Increíble que no hubieran creado tema para la Final de la NBA.

Por tercera ocasión consecutiva se topa por el título Golden State Warriors ante Cleveland Cavaliers, con un triunfo por bando. Los Cavs encabezados por LeBron buscan el bicampeonato, pero los Warriors desean la revancha y ahora no solo cuentan con los Splash Bros sino que también agregaron el talento de Kevin Durant que los pinta como favoritos.

Y al menos en el juego 1 lo revalidaron, paliza de Golden State de 113-90 ante los Cavs, gran noche de Kevin Durant (38 puntos) que se vio imponente, indetenible, arrollador ante unos Cavaliers que hicieron agua en la defensa, confundidos y rebasados por el dominio de Golden State.

El próximo domingo el juego 2, a la 19:00 de México.

2. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista3 Jun 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Pues ojala y ganen los Warrios, ya Lebron gano el campeonato el pasado año, ademas de que ya rompio el record de su majestad en puntos anotados, creo que con eso ya esta bien servido...

3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero5 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.831
    2-0, Warriors. Otra brillante actuación de Durant imponente en las dos tablas, un brillante Curry que además de su aporte ofensivo se fajo en la tabla recuperando balones y un Thompson que despertó. A los Cavs solo les alcanzó el gas para medio partido donde se fueron con solo desventaja de tres al MT pero apartir del tercer periodo le pasaron por encima y nunca pudo contrarrestar el ritmo y la efectividad de Golden State.

Juego tres para el miércoles y de vencer GS, muy posiblemente se liquide.

4. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero8 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Los Cavs cavaron su propia tumba...

A falta de tres minutos gozaban de ventaja de seis puntos y parecían encaminarse a una victoria fundamental para mantenerse en la pelea, donde al fin LeBron James contó con la ayuda de Kyre Irving y parecían poner fin a la racha perfecta de Golden State en postemporada. Pero los Warriors no bajaron los brazos. Con una corrida de 11-0 en los últimos minutos, entre ellos cinco puntos vitales de Durant para darle la vuelta y a un gran trabajo defensivo de Iguodala que logró sacarle un balón fundamental a James para terminar con las esperanzas de los Cavs que vieron escapar su gran oportunidad de competir por el título.

3-0 Golden State en la serie, donde ningun equipo ha podido revertir tan lapidaria desventaja en la historia. Parece ser que al fin Durant tendrá un anillo de campeón y este año ha hecho méritos para ganarlo.

5. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero10 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Cleveland prolonga un juego más su temporada y evita la coronación de Golden State en su casa al vencerlos esta noche 137-116 y forzar el regreso a California para el lunes.

Gran ofensiva de los Cavs que ahora si tuvieron a sus ases encendidos (40 puntos de Irving, 31 de LeBron y 23 de Love) y rompieron dos marcas de finales al anotar 49 puntos en el primer periodo y 86 unidades tras la primera mitad. Pese a ello la ofensiva de Golden State, liderada por un magnífico Durant (35 puntos), respondía y daba la sensación de en cualquier momento despertar con una racha meteorica como nos tiene acostumbrados. Pero ahora los Cavaliers no quitaron el pie del acelerador y siguieron castigando a los Warriors, apagando cualquier intento de reacción.

6. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero12 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Golden State Warriors se corona campeón de la Asociación, por segunda vez en tres años y quinta en su historia, tras vencer 129-120 a unos Cavs que terminaron fundidos al final.

Durant que promedio 35 puntos por partido fue MVP de las Finales. Llegó el título que le faltaba a su carrera.

7. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista18 Jun 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Vaya menos mal que Warriors no la cruzazuleo, bien bien, todavia Lebron no puede romper el record de los Bulls con Jordan..

8. victor adrian

By:victor adrian23 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    598
    A Mr.Americanista le gusta esto.
  9. danny_mountain

By:danny_mountain23 Jun 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    697
  10. victor adrian

By:victor adrian8 Jul 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    598
    yo creo tenia abiertos varios cuadros y despues de leer todos hice un post en el equivocado