1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[UEFA Europa League] Final: Ajax vs Manchester United

Tema en 'UEFA Champions,UEFA Europa League.' iniciado por Lord Valdomero, 24 May 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero24 May 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Este miércoles 24, a las 13:45 hora de México, se celebra la final de la Europa League que tendrá como protagonistas a dos históricos clubes del Continente.

Por un lado, Ajax, que llega a su primera final continental después de veinte largos años de ausencia, donde su prestigio ha venido decreciendo al verse alejado de la élite. Pero una nueva generación de jóvenes jugadores vuelve a poner al conjunto de Ámsterdam en busca de un título europeo.

En el otro el poderoso Manchester United, equipo con una gran inversión tanto en plantilla como en cuerpo técnico, que no tuvo la mejor temporada en Premier quedando lejos del título y sin posibilidades de pelear puesto de Champions. Ganar hoy le asegura no solo incrementar el palmares de la institución, sino la posibilidad de retornar a Liga de Campeones.

Choque de grandes en Friends Arena, donde Suecia consagrará a un nuevo campeón.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  2. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista24 May 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.234
    Ya está el partido.

3. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista24 May 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.234
    Finalizó la primera mitad y gana el Manchester por 1 a 0

4. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero24 May 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.786
    United gana la Europa League y regresa a Champions la próxima campaña. Superior de principio a fin el conjunto inglés, dominador del ritmo del partido, ante un Ajax que no pudo plasmar su juego, inofensivo en gran parte del partido pese a dominar la posesión.

Buen detalle de Mourinho en darle minutos a Rooney y dejarlo alzar la copa, en lo que pudo ser el último juego del "10" en ManU.

Felicitaciones RicardinhomanutdRicardinhomanutd

A Ricardinhomanutd le gusta esto.
  5. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd28 May 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.184
    No pude ver la final por trabajo.
    Lo realmente importante de este titulo es el cupo a champions.

Q venga James y ganaremos la orejona el otro año.